CLA TONALIN 1000 90 CAP

CLA TONALIN 1000 90 CAP
Marca: Met-rx
Código del producto: 786560051675
Disponibilidad:9
Bs. 776.000 Sin impuesto: Bs. 776.000
Cantidad:

Descripción

Lograr el cuerpo que siempre ha deseado no viene sin poner tiempo en el gimnasio y la preparación de las comidas correctas en la cocina. Esto toma tiempo. Algunos pueden decir demasiado tiempo. Ahora hay una manera de apoyar todo el trabajo duro que está poniendo con la ayuda de MET-Rx Tonalin CLA 1000. Este producto es un suplemento avanzado diseñado para los atletas de élite, culturistas, y cualquier persona tratando de conseguir en condiciones óptimas. 


¿Por qué utilizar MET-Rx Tonalin CLA 1000


MET-Rx Tonalin CLA 1000 no es su producto CLA ordinaria. Tonalin CLA proporciona una relación precisa de los ácidos grasos para apoyar. Así que cuando usted está buscando un producto que se puede confiar, lo tienes aquí. Al incorporar este producto en su programa de entrenamiento intensivo y dieta saludable, puede ayudar a mantener  sus objetivos de moldear el cuerpo.


Se deriva de aceite de cártamo, uno de los ingredientes más calientes en el mercado, y no contiene estimulantes naturales o artificiales de cualquier tipo que hace que sea una gran opción para las personas sensibles a los efectos de la cafeína y otros termogénicos.

Fuente: www.metrx.com 

Opiniones (0)

Escribe una opinión

Tu nombre:
Tu opinión:
Nota: HTML no es traducible!

Puntuación: Malo           Bueno

Introduce el código en la casilla inferior: